Te ayudamos a aumentar la presencia de tu negocio online

HRLZ Digital  es fórmula perfecta entre la programación, diseño y mercadeo.

 

Somos una familia que embarcó en la aventura del mundo digital en el 2013. Unimos nuestros talentos para crear espacios digitales a empresas en busca de resaltar su marca online. El nombre de nuestro negocio proviene de: Hugo Rosa, lead software developer & Lizmari Latorre, lead designer. 

Con nosotros consigues una mezcla de talentos multidisciplinarios, impulsados por auto aprendizaje y estudios formales. Una fórmula perfecta entre la programación, diseño y mercadeo para crear ese espacio digital que genere acción.

Nuestra Misión

Diseño y desarrollo de páginas webs que generan soluciones y apoyo al negocio que busca resaltar su marca online.

Nuestra Visión

Utilizar nuestro conocimiento para ayudar a nuestros clientes alcanzar sus metas en el mundo digital.

Cómo comenzar

Las etapas de diseñar tú página web con nosotros de forma simple.

Let's start!

Llena tú formulario en nuestra página web. (Toma 1 a 2 minutos)

Let's talk!

Te estaremos llamando para conocerte a ti, tú negocio y metas. 

The Proposal

Preparamos una propuesta personalizada a tú negocio, no hay proyecto idéntico. Todos reciben un trato diferente y a su medida.

Let's build it!

Una vez la propuesta es aprobada recibirás un enlace con opciones para realizar tú depósito. (50% del total)

demo preview

El demo, el esqueleto de lo que será su página web. Una vez aprobado el demo, comienza la etapa final de contenido.

tiME TO LAUNCH!

Desarrollamos tú proyecto con entusiasmo y nos mantenemos en comunicación de principio a fin. Una vez listo, es hora del lanzamiento.

Lo que dicen de nosotros

HRLZ Digital es uno de nuestros mas importantes aliados en Vaca Negra Inc. en cuanto a Mercadeo y plataforma on line. Por mucho tiempo se han mantenido ofreciéndonos un servicio inigualable rápido y personalizado. Son dos jóvenes muy profesionales, educados y amables ademas de muy pacientes con aquellos que no somos muy tecnológicos. Ademas, Ven nuestra empresa con entusiasmo y como si fuese suya, Eso nos complace y valoramos su trabajo. Muchas gracias por un servicio tan dedicado.

Wanda Otero

Owner, Vaca Negra

HRLZ digital, no los cambio!

Quiero agradecerte por todo tu esfuerzo, trabajo y dedicación durante estos años. Eres una artista, una persona dedicada, creativa y desde que trabajamos contigo hemos visto un gran crecimiento en nuestro spa. Te has convertido en parte importante de mi negocio, no te cambio, nunca. Durante la pandemia, a pesar de ser tiempos difíciles, nosotros logramos salir a flote. Haz hecho una excelente labor con las nuestras redes sociales y nuestro website. Gracias!

Miriam Villanueva

Owner, Lune Du Soleil Salon & Spa

Succesful Launches!

¿Imaginaste la tuya?

El proceso de lanzar tú negocio al mundo digital puede ser intimidante, pero no estarás sólo. Te acompañamos y apoyamos durante todo el proceso.

Lanzamientos
con Éxito

¿Imaginaste la tuya?

El proceso de lanzar tú negocio al mundo digital puede ser intimidante, pero no estarás sólo. Te acompañamos y apoyamos durante todo el proceso.

Let's start!