fbpx
Hoy día, el debate no debería ser cuál necesitas, sino, cómo unir esfuerzos de forma estratégica para lograr la acción que deseas de parte de tú audiencia. Al final, ambos deberían tener un propósito dentro de tú estrategia. Pero, hablemos un poco más al respecto.

Website o redes sociales?

Este debate surge casi siempre porque se cree que no se tiene el tiempo para manejar ambos. Ahora ¿realmente, tenemos muchas opciones? ¿ELIGIR UNA ES NECESARIO?  Nuestra recomendación es que ninguno debe pasarse por alto ni descuidarse. La mejor opción es crear un plan realista y estratégico para utilizar ambas herramientas para el beneficio de tú negocio. Elegir una o dos redes sociales dónde su alcance demográfico sea el que buscas. No tienes que estar en TODAS las redes sociales. 

Tú página web será un sitio clave donde encontrar información sobre tú negocio y ofertas será fácil, sin distracciones. Cuando digo distracciones me refiero a la alta saturación de contenido que existe en los medios sociales, a los comentarios, al consntate movimiento de las redes. En tú página web el usurio se enfoca en ti, en tú marca y lo que ofreces.

Mientras que las redes sociales, serán un poco más casual, donde conectas con tus usuarios. Al final, las redes sociales son para SER SOCIALES. Tus redes son el sitio dónde animas a las personas a aprender más sobre tú marca y a visitar tu website para comprobar lo que ve en tus redes y así poder luego tomar una ACCIÓN (comprar, llamar, suscribirse, compartir) en tú página web.

Así que, no escojas sólo uno, trabaja ambos, haz que trabajen en equipo.

¿No tienes el tiempo o no sabes por dónde empezar? Podemos ayudarte.

CONTÁCTANOS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *